.

.
Pin It

Widgets

|

Dicen Mondesí no arrancará campaña PRD luego de reducción sueldos y cancelación masiva del dirigentes PRD




Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.- Diversos sectores dentro y fuera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideran que el alcalde Raúl Mondesí, quien es coordinador de campaña municipal de esa entidad política, no tiene las más mínimas posibilidades de arrancar luego de que le redujera el salario al Presidente y excluyera de la corporación edilicia a los presidentes zonales de esa organización.
El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),doctor Mateo Rondón, confirmó que el alcalde le redujo el salario mensual que devengaba y que optó por renunciar de la corporación edilicia.
Mientras que trascendió que la licenciada Ramona Mejía (Duba) recibió el mismo trato y que los presidentes zonales fueron excluidos de dicha institución.
El doctor Mateo renunció del ayuntamiento porque le fue reducido su salario que ascendía a los Treinta y Cinco Mil pesos mensuales (RD$35,000.00) a Diez Mil (RD$10,000.00) y a la señora Mejía quien devengaba Trece Mil Pesos (RD$13,000.00) le fue reducido a Cinco Mil Pesos (RD$5,000.00).
Esta situación podría crearle un panorama muy difícil al candidato presidencial Hipólito Mejía en el entendido de que si gana el PRD y su candidato en este municipio se le vería como una victoria del alcalde y para evitar que el mismo siga desplazando y golpeando a la dirigencia de ese partido podrían hacer una trabajo de brazos cruzados.
Trascendió que del síndico y coordinador de campaña no mejora las relaciones PRD-ayuntamiento habría una situación de insubordinación permanente y que la mayoría de los dirigentes buscarían enlaces provenientes de Santo Domingo para que en caso de un triunfo del PRD y del ex – presidente Mejía no quedar fuera del disfrute del pastel como le ha tocado ahora.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dicen Mondesí no arrancará campaña PRD luego de reducción sueldos y cancelación masiva del dirigentes PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dicen Mondesí no arrancará campaña PRD luego de reducción sueldos y cancelación masiva del dirigentes PRD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.