.

.
Pin It

Widgets

|

Ayuntamiento Yaguate adquiere terrenos para construcción de Liceo




El Alcalde del Ayuntamiento de Yaguate adquirió unos terrenos valorados en más de un millón 200 mil pesos para ser destinado para la construcción del Liceo de Semana Santa.
El Alcalde Isaia Valdez explicó que con los terrenos ahora le corresponde al Ministerio de Educación construir el Liceo para que miles de jóvenes puedan prepararse en la comunidad de Semana Santa.
Isaías Valdez dijo que tiene un compromiso con apoyar la educación por lo que no escatimará ningún tipo de esfuerzos para lograr que se ampliara las oportunidades para que los jóvenes de Yaguate se preparen.
La profesora Rosa Idelsa Guzmán, directora del Distrito Escolar 04-05 de Yaguate, recibió los terrenos y se comprometió hacer las diligencias de lugar para que la Ministra Josefina Pimentel disponga de los recursos para la construcción del plante.
Los terrenos adquirido por el Ayuntamiento cuentan con una porción de cuatro mil cuatrocientos metros cuadras, espacio suficiente para hacer un gran liceo de tres niveles.
En el acto estaban presentes la vice alcaldesa, el concejal Tomas Guzmán, Rafael Luciano, Susi Castillo, Esteban Rodríguez, y de la comunidad estaban la Asociación de Parcelero, la Junta de Vecinos del Maizal, la Asociación de Madres de Copey y la Asociación de Padres y Amigos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ayuntamiento Yaguate adquiere terrenos para construcción de Liceo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ayuntamiento Yaguate adquiere terrenos para construcción de Liceo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.