.

.
Pin It

Widgets

|

Amordazan pareja de esposo y le roban mas de 200 mil pesos

LOS CACAOS:-Miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, apresaron cuatro hombres, que supuestamente portando armas de fuegos amordazaron una pareja de esposos y les despojaron de la suma de RD$285,000 mil pesos.
El informe policial señala que Ignacio Vizcaíno Báez, Miguel Ángel Pujols Castillo, Eloy Báez Lara, y Julio César García, se presentaron al establecimiento comercial de los esposos, José Altagracia Martínez, y Gladys María González, donde a punto de pistolas les amordaron, y roban el dinero y celulares.
Agentes policiales y una multitud de campesinos les dieron seguimiento a los alegados delincuentes, dándole alcance por la cartera Los Cacaos-San José de Ocoa, donde fueron apresados.
La Policía Nacional, revela que en poder de los supuestos delincuentes, fueron recuperadas la suma de RD$82,000.00 mil pesos, cuatro celulares, dos motocicletas y una pasola, que utilizaron para escapar.
También en poder de los atracadores se ocuparon un carnet que acredita como oficial de la Policía Municipal a Julio César García.
Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, informo la Policía Nacional.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Amordazan pareja de esposo y le roban mas de 200 mil pesos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Amordazan pareja de esposo y le roban mas de 200 mil pesos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.