.

.
Pin It

Widgets

|

Muere hombre electrocutado. Continúan los atracos y robos

 SAN CRISTÒBAL:-Un joven, de 22 años, que robo herramientas de una finca en el Municipio de Villa Altagracia, murió al hacer contacto con cable de alta tensión, cuando trasladados los objetos en un saco, informó la Policía Nacional.

Ricardito de león Paulino, quien tenía residencia en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, fue encontrado muerto por vecino del lugar, que dieron parte a la Policía Nacional, fue encontrada una pata de cabra y dos sacos, a su lado con las herramientas, que habría robado.

El cadáver fue levantado por orden del médico legista y entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

Mientras, que el juez de la instrucción de Villa Altagracia, dio medidas de coerción de tres meses en contra, Vladimir Canario Emiliano, de 22 años, quien fue apresado por la Policía Nacional, y sometido a la justicia, acusado de robar una motocicleta propiedad de Florentino Solano Navarro, de 26 años.

La medida de coerción en contra del joven fue por la juez Maribel Castillo Hernández, quien también ordeno ser enviado a la cárcel Modelo de Najayo, San Cristóbal.

 En el municipio de Cambita Garabito fue apresado por la Policía Nacional, José Valentín de la Rosa, de 19 años, por el comerciante Adalino de la Rosa León, de robarle una escopeta calibre 12 de su residencia la semana pasada

 En otro hecho la Policía Nacional, informo el apresamiento de dos hombres, en momento que supuestamente desmantelaban una motocicleta robada a un motoconchista de San Cristóbal.

 Uribe Bautista y Jhoncy Manzanillo Santana, fueron acusados por Héctor Antonio Cuevas, de haber robado la motocicleta en compañía de otro sujeto solo identificado como, Semillita, quien esta siendo perseguido por la Policía Nacional.

 Mientras, que el licenciado Alejandro Mota Paredes, de 49 años, jurídico del ayuntamiento del Municipio de San Gregorio de Nigua, denuncio en la Policía Nacional, el robo el robo de electrodomésticos por un costo de miles de pesos.

 En las investigaciones de oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, fueron apresados José Javier, de 54 años, y Jeffrey Germán, de 30 años, ambos con residencia en el sector de Lava Pie de San Cristóbal, quienes habrían admitidos el robo de los efectos en el cabildo, los cuales fueron  vendidos al señor Ramón Capellán de la Cruz, con residencia en el sector de Los Molina de San Cristóbal, quien los entrego voluntariamente a los oficiales investigadores

 Además, en el Municipio de Haina la Policía Nacional recupero una jeepeta que habría sido despojada por delincuentes al Segundo teniente de la Policía Nacional, Ruddy Moquete, en el Súper Mercado Ole de la avenida Charles de Gol del Municipio Santo Domingo Oeste, la semana pasada.

 La jeepeta marca Toyota Four Runner, de color roja, placa E06-0915, fue dejada abandonado por los delincuentes,  de bajo del puente sobre el rio Haina, de la autopista seis de noviembre, donde fue encontrada por miembros de la Policía Nacional.

 También en San Cristóbal se ha incrementado la ola de robo y otros en las ultimas horas, cuando el comerciante Ruddy Felix Sierra, de 45 años, denuncio en la Policía nacional, que desconocidos destruyeron una pared de su almacén de provisiones  "Almacenes Surtidora Sierra Hermanos", ubicado en la calle Modesto Díaz numero 37, donde robaron la suma de RD$ 25,000.000 pesos en efectivo, prendas preciosas por un valor de miles de pesos, además miles de pesos en tarjetas telefónicas de diferentes agencias telefónicas, y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

 Al final de la redacción de esta crónica policial, se informa el robo en el Municipio de Villa Altagracia, de una camioneta propiedad de Martin Vázquez Santos, de 40 años, de su residencia del kilometro  25 de la autopista Duarte.

 La camioneta marca Toyota Pick, de color blanca modelo 1988, por un valor de RD130,000.00 pesos fue robada por desconocidos, en la madrugada de hoy.

La Policía Nacional, revelo que cada uno de estos casos está siendo investigado, por todos los Cuerpos Investigativos, mientras que  no se siente el patrullajes policial en el municipio cabecera de San Cristóbal.

 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Muere hombre electrocutado. Continúan los atracos y robos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere hombre electrocutado. Continúan los atracos y robos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.