.

.
Pin It

Widgets

|

DNCD detiene 30 por droga

SAN CRISTÓBAL.-  Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con asiento en este municipio cabecera realizaron varios operativos en los diferentes municipios de esta provincia y ocuparon decenas de porciones de diferentes de drogas.
Los operativos fueron encabezados por el Mayor Díaz Álvarez y el Capitán Pradys Velásquez y otros miembros de la DNCD, apresando a los nombrados Cándido Guzmán, Francis Japa Zapata, Wilkin Fúster Ortiz, Kelvin García Pinales, Aníbal Arias Valdez, Dauris Rafael Martínez Santiago y Heidy Guzmán Cordero.
También a Emenegildo Mateo (Wagner), a quien se le ocuparon 17 porciones de droga; Yunior Mateo Féliz (Cacaíto), 36 porciones; Nelson Mairení Soto (Caco), 41 porciones de marihuana; José Ramón Mojica Luna, 16 de cocaína y una balanza; Yésica María Ramírez, 3 porciones; Luis Manuel Ramírez García, 28 porciones de cocaína, 34 de marihuana, una balanza, una pistola, en el sector Lechería de esta comunidad.
Algunos de estos últimos fueron apresados en Haina y Nigua, donde la DNCD en los últimos meses ha dado un duro golpe y se informó que todos los detenidos serán sometidos a la Justicia en las próximas horas para que respondan por violar la Ley 50-88.
En los últimos meses la DNCD en la provincia San Cristóbal ha mantenido una activa participación realizando operativos en distintos puntos de esta provincia, donde ha apresado y sometido a la Justicia más de 500 personas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: DNCD detiene 30 por droga
Recomiendalo :

0 comentarios for "DNCD detiene 30 por droga"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.