.

.
Pin It

Widgets

|

Otros muerenSuman cuatro en accidentes de trànsitos

SAN CRISTÒBAL:-Suman cuatro las personas muertas en el feriado de Semana Santa, en esta provincia confirma el Centro de Operaciones de Emergencia.
El jefe de Operaciones de la Defensa Civil, José Ceballos, informo que Roberto Rodríguez, de 30 años, murió por los golpes que recibió al estrellar el auto que conducía contra un camión estacionado, en la carretera Medina, La Cuchilla del Municipio de Villa Altagracia.
La victima tenia residencia en Villa Altagracia, mientras que el camión placa L07-7411 es propiedad de Miguel Jacinto Estrella, informo la Defensa Civil.
En la autopista Sánchez próximo a la comunidad de Valdesia, murió Joel Hortencio Mejìa, de 20 años, al deslizarse en la motocicleta que conducía.
El motonchista muerto tenía residencia en el sector San José de la Provincia de San José de Ocoa.
También el pasado sábado fallecieron en accidentes ocurridos en la autopista seis de noviembre, la menor, de once años, Isura de la Cruz, hija del alcalde de Municipio de Neyba, al chocar el vehiculo donde viajaba junto a sus familiares, con una jeepeta.
Mientras, que en la carretera que comunica al paraje de Najayo Arriba, murió Miguel Antonio Pineda, de 54 años, al chocar el minibus que conducía con un árbol, al perder los frenos, donde otras dos personas también resultaron heridas.
El Director del Instituto de Patología Forense, doctor coronel de la Policía Nacional, Santo Jiménez Páez, informa en estos momentos, que dos cadáveres han sido recibidos en las últimas horas.
Un joven de unos 20 años, fue muerto a tiros, en un confuso incidente ocurrido en la parte alta de la capital, en un hecho que esta siendo investigado por la Policía Nacional.
Además, en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, murió un hombre supuestamente de nacionadad haitiana, al ser arrollado por un vehiculo en marcha.
Ambos cadáveres reposan en Patología Forense, sin identificar, suma diez las personas muertas violentamente desde el pasado miércoles, a tiros, y armas blancas.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Otros muerenSuman cuatro en accidentes de trànsitos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Otros muerenSuman cuatro en accidentes de trànsitos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.