.

.
Pin It

Widgets

|

Ex reformistas San Cristóbal regresan a su partido

Ex reformistas San Cristóbal regresan a su partido

Decenas de ex reformistas comenzaron a regresar a su partido en San Cristóbal, luego que la Dirección Municipal del PRSC dejara abiertas sus puertas con miras a fortalecerse para las elecciones del año 2011.

El Presidente del Comité Municipal del PRSC en San Cristóbal, Elvis Rosario, explicó que ha sido impresionante la forma de cómo muchos ex reformitas  que han sido atropellado y humillado en otros partidos se están reintegrando al partido reformistas, porque se han dado cuenta que representa la esperanza del país.

Elvis Rosario apuntó que la Dirección Municipal tomó la decisión de abrirle las puertas a los ex reformistas con el ánimo de promover el reencuentro entre los reformistas que entiendan que es la única alternativa  que tienen los dominicanos para mejorar sus condiciones de vida.

Explicó que día a día están en las calles visitando a gente del pueblo en los trabajos de reorganización del partido reformista, debido que para las venideras elecciones van se van a presentar un candidato de consenso que garantizará el bienestar de la Nación.

El Partido fundado por el ex Presidente Joaquín Balaguer en San Cristóbal está siendo dirigido por una nueva generación comprometida con los mejores intereses del país.

Preciso que los dominicanos están cansado del PLD y del PRD, por lo que se han dado cuenta que su mejor opción está cifrado en el PRSC.

 


 
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-315-6461
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 
www.cablevisioncanal8.com



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ex reformistas San Cristóbal regresan a su partido
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ex reformistas San Cristóbal regresan a su partido"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.