.

.
Pin It

Widgets

|

Dos muertos cinco heridos

 

Patana destruye vivienda y aplasta familia

SAN CRISTÒBAL (LOS CACAITOS):- Una mujer y su hijo de crianza murieron al ser aplastados por una patana repleta de Cal Caliza, y otra cinco personas resultaron heridas de gravedad, en el tramo carretera Los Cocaitos, El Pomier, Distrito Municipal de Hato Damas.

Las victimas fueron identificadas como, Josefina Ramírez, de 56 años, y su hijo de crianza Joan Corporán, de 35 años, los cuales estaban almorzando en una vivienda construida de madera y cinc viejo, quedando destruida.

Los heridos que reciben asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, y Darío Contreras, fueron identificados como, Sandra Alcántara, de 34 años, y Ramona Guerrero, quienes viajaban en la patana, Pablo César Rosario, Julio Jiménez, Daniel Herrera Alcántara.

El chofer de la patana placa F00-4489 quien resulto herido emprendió la huida, donde también choco el camión volteó propiedad del dirigente chofer Pedro Regalado.

Los cadáveres fueron recatados por miembros de la Defensa Civil y de los Bomberos, que acudieron al igual que la Cruz Rojas.

Miembros de la Policía Metropolitana del Transporte, acudieron para organizar el tránsito vehicular que quedo obstruido, por decenas de choferes que transitan por la referida vía y otros que acudieron para percatarte del accidente.



--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 www.cablevisioncanal8.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dos muertos cinco heridos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos muertos cinco heridos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.