.

.
Pin It

Widgets

|

Apresan uno Hirió padre periodista Oscar Gómez

Miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, a presaron a un haitiano, de 18 años, que supuestamente admitió participar en la agresión a cartuchazo en contra de un vigilante, padre del periodista Oscar Gómez, Secretario General de la filial del Colegio Dominicano, en la provincia de San Cristóbal.

El capitán José Pérez bautista, coordinador de Investigación de Homicidios, identifico al haitiano apresado como, Saloman Batista, de 18 años, quien tiene residencia en el sector Vertedero del Municipio de Haina, y quien admitió en los interrogatorios, que en compañía de otros sujetos, hirieron de un cartuchazo al vigilante. Bienvenido Manuel Gómez, padre del comunicador social Oscar Gómez.

El hecho de sangre ocurrió el pasado viernes, cuando el vigilante Bienvenido Manuel Gómez, prestaba servicio de seguridad en la compañía extractora de material de construcción, en Haina propiedad de Carlos Marcano, donde tres delincuentes, les despojaron de una escopeta y le hirieron en los órganos digitales.

El haitiano Salomon Bautista, dijo a los oficiales investigadores, que en compañía de los tales Yinel y Cuadrao, participaron en el atraco, donde la escopeta calibre 12 despojada al vigilante, quien fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Darío Contreras, esta en poder de  un tal "Yan Carlos", quien esta siendo perseguido por la Policía Nacional, al igual que los tales Yinel y Cuadrao, para ser sometidos a la justicia.

El capitán José Pérez Bautista, señalo que el haitiano será sometido a la justicia en las próxima hora, mientas que sus compañeros de fechoría están siendo buscados activamente.

Mientras, que el periodista Oscar Gómez, secretario General del Colegio Dominicano de periodistas, resalto el trabajo de la Policía Nacional, por el apresamiento del alegado delincuente, que hirió de un cartuchazo a su padre.



--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 www.cablevisioncanal8.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Apresan uno Hirió padre periodista Oscar Gómez
Recomiendalo :

0 comentarios for "Apresan uno Hirió padre periodista Oscar Gómez"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.