.

.
Pin It

Widgets

|

Osiris Guzman llama a Miguel Vargas asumir la derrota

SAN CRISTOBAL.-El coordinador del sector externo del Proyecto República Dominicana( llegó papá) en  esta ciudad, pidió al ingeniero Miguel Vargas aceptar la victoria del ex presidente  Hipólito Mejía como una forma de garantizar el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del próximo año.
El ingeniero Osiris Guzmán explico que Vargas tiene que entender que  las bases del PRD se identificaron con el rostro afable, carismático y entusiasta del ex presidente Hipólito Mejía, que en los últimos días está de moda de cara a los comicios del mayo del 2012.
"El presidente Mejía es como el ave fénix, es un batallador, que con su estilo franco y sincero se ha ganado  el respaldo la militancia perredeista en cada uno de los rincones de la República Dominicana.
Guzmán dijo que en lugar de estar presionando sin argumentos valederos el ingeniero Vargas debe aceptar humildemente que "el que gano ganó"  "el que perdió, perdió"  integrarse a la campaña a trabajar por el triunfo de la organización del doctor José Francisco Peña Gómez .
Advirtió que el PRD no puede perder tiempo en discusiones estériles ante la gran problemática que padece la población dominicana caracterizada por la inseguridad ciudadana , alto costo de la vida , el deterioro de las escuelas públicas .
Citó los principales problemas que padece la provincia de San Cristóbal, como la  inexistencia de la  planta de tratamiento de aguas residuales, la arrabalización del mercado modelo un verdadero foco de infección, el caos en el tránsito  del casco urbano de la ciudad que perturban la paz de las zonas residenciales que viven en zozobra.
"El pueblo dominicano necesita que el PRD se deje de pendejadas, unifique todas sus fuerzas , proclame su candidato presidencial y haga una oposición firme y constructiva que lo lleve al poder en la contienda de mayo del 2012." Manifestó Guzmán.
Dijo que esta ciudad se ha convertido en un colmadón colectivo donde se promueve la intranquilidad, desasosiego en un deterioro progresivo de las buenas costumbres y los valores "como si  se tratara de una reproducción  de lo que sucedió en" Sodoma y Gomorra"
Además de estos problemas l
 provincia registra altos niveles de desempleo,  deserción escolar , donde la industria del Concho es la principal fuente de empleo pero a la vez deja consecuencias fatales  a la sociedad por los frecuentes accidentes que provocan . .

Señalo que las bases del PRD se expresaron libérrimamente el 6 de marzo de este año porque añora un cambio de gobierno con el proyecto que encarna el expresidente de la república , quien se ha convertido en una carta de triunfo con miras a las elecciones del año que viene.
Manifestó que la responsabilidad recae ahora en la dirigencia del PRD que no "tiene tiempo para perder el tiempo, parafraseando al  extinto Nestor Julio Santana Alvarez  ( Anibin) exsindico de PRD victima de la delincuencia el 17 de enero del 2006.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Osiris Guzman llama a Miguel Vargas asumir la derrota
Recomiendalo :

0 comentarios for "Osiris Guzman llama a Miguel Vargas asumir la derrota"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.