.

.
Pin It

Widgets

|

En la zona Norte Encuentran estudiante 11 años asesinado

SAN CRISTOBAL:-El estudiante Alberto del Rosario Pinales, de 11 años, hijo de los esposos, Domingo del Rosario Rodríguez (Longo), de 36 años, y Ramona Amparo Pinales, fue encontrado muerto con un largo puñal en estomago, en unos matorrales de una finca del paraje "La Piña" de la sección Jamey, en la zona Norte de este municipio.
Los oficiales investigadores de la Policía nacional, atienen la creencia que crimen del menor, tiene una relación pasional ya que su madre supuestamente tiene una relación con un vecino, el cual tuvo problemas verbales con el padre de la victima, y también amenazo con hacerle sentir fuerte dolor.
Los oficiales investigadores persiguen una al "Fermín", quien tiene una alegada relación sentimental con la madre del menor muerto.
Además, están siendo perseguidos los tales Wilkins y
Pingay, para ser investigados en por el crimen, del estudiante Alberto del Rosario Pinales, quien cursaba el primero del bachillerato en la Escuela Pública de la comunidad de Jamey.
Domingo del Rosario Pinales, explicó al EL NUEVO DIARIO, que a eso de la 11:00 A.m. de la mañana su hijo salio para la finca con un cuchillo de su propiedad en busca de mango, y que horas después fue encontrado con el cuchillo clavado en el estomago.
Al ser examinado por la medica legista doctora Bélgica Nivar, determino que el menor Alberto del Rosario Piñales, ah tenia un cuchillo marca águila de diez pulgada clavado en el estomago, que le cegó la vida.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En la zona Norte Encuentran estudiante 11 años asesinado
Recomiendalo :

0 comentarios for "En la zona Norte Encuentran estudiante 11 años asesinado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.