.

.
Pin It

Widgets

|

Millones de pesos en pérdidas Incendio arraso con supermercado-Bomberos no tienen equipos

SAN CRISTÒBAL:- La falta de equipos logísticos y camiones cisternas, provocaron esta madrugada que un incendio arrasara con varios establecimientos comerciales, en el mercado público dejando perdidas por millones de pesos.

El almacén y supermercado "Bobolito", la plata del regueton, y otros negocios, fueron arropados por las llamas, que incitaron pasado las dos de la madrugada.

Uno de os camiones en mal estado del cuerpo de bomberos no pudo ser utilizado a capacidad para sofocar el siniestro, que permaneció por más de  seis horas, sin que los bomberos pudieran enfrentarlo.

Mientras, que propietario de otros establecimientos comerciales se vieron obligados, a retirarse sus mercancías para evitar perderlas, por las llamas que amenazaron con extenderse.

Hasta estos momentos los miembros del cuerpos de bomberos continúan tratando de sofocar el incendió, donde el pánico se apodera de los comerciantes, del mercado público.



- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Millones de pesos en pérdidas Incendio arraso con supermercado-Bomberos no tienen equipos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Millones de pesos en pérdidas Incendio arraso con supermercado-Bomberos no tienen equipos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.