.

.
Pin It

Widgets

|

Incineran camión que mato a dos jóvenes en Semana Santa, Yaguate

SEMANA SANTA, SAN CRISTÓBAL.- Un camión que se dedica a transportar agregados de materiales mató a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta al producirse una colisión entre ambos vehículos en el tramo carretero Yaguate-Semana Santa, y el mismo fue incendiado por moradores de la zona. 

Las víctimas son Juan Torres, de 30 años, y Julián Valentín, de 29, el primero nativo de Santo Domingo y el segundo de Yaguate, quienes fallecieron de los golpes que recibieron en distintas partes del cuerpo cuando eran trasladados a un centro de salud del municipio de Yaguate.

El camión, marca Mack, color rojo, placa S014646, era conducido por el nombrado Salvador Gerardo, quien emprendió la huida tan pronto ocurrió el accidente de tránsito, y cuyo vehículo fue incendiado por moradores de la Carretera Félix Reyes de Semana Santa, donde ocurrió el hecho.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche cuando ambos vehículos chocaron debido a la oscuridad que hay en la zona y las autoridades de la AMET persiguen al conductor del camión, quien emprendió la huida, para ser apresado y sometido a la Justicia.

Según se informó, el camión está afiliado al Sindicato de Camioneros de Yaguate (ASOCAYA) y se dedica al transporte de agregados en esa zona.

--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 www.cablevisioncanal8.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Incineran camión que mato a dos jóvenes en Semana Santa, Yaguate
Recomiendalo :

0 comentarios for "Incineran camión que mato a dos jóvenes en Semana Santa, Yaguate"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.