.

.
Pin It

Widgets

|

Inauguran programa Hablemos de Derechos



Dos reconocidos profesionales del derecho inauguraron el programa “Hablemos de Derecho” que buscar orientar y educar a la población sobre sus derechos a través de la emisora Centro Tecnológico Comunitario (CTC-Favidrio) en el día 99.9 fm.
La jueza de la jurisdicción de niños, niñas y adolescente, Olga María Guzmán y el catedrático Cristino Marichal son los anfitriones de producir el programa que se transmitirá todos los jueves de 7 a 8 de la mañana.
Olga María Guzmán explicó que “Hablemos de Derechos” tiene como “finalidad de educar y edificar con temas de derecho y legales, un programa interactivo en el que contaremos con la participación de invitados nacionales e internacionales donde la población tendrá la oportunidad de expresar su sentir sobre los temas que se traten”
Anunció que para el próximo jueves el tema central del programa Hablemos de Derechos será sobre el régimen de la Guarda, procedencia, importancia y el procedimiento a seguir en los tribunales.
Mientras, que Cristino Marichal señaló que el programa tendrá un concepto a la luz de la Palabra de Dios, un enfoque cristiano a través de la Iglesia Centro de Restauración Vida Eterna y que el mismo contribuya a la formación de la ciudadanía.
En la inauguración estaba presente los pastores Marin Paul García y Graciela Castillo de García quienes bendijeron y pusieron el programa al servicio de la obra de Dios.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Inauguran programa Hablemos de Derechos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Inauguran programa Hablemos de Derechos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.