.

.
Pin It

Widgets

|

Muere menor de denque en San Cristóbal

Jefre Guzmán Feliz, de 9 años

Se convierte en la victima (25) de dengue

 

Familiares afirman negligencia Hospital Público

 

SAN CRISTÓBAL:-El menor ,de 9 años, Jefre Guzmán Feliz, conocido en el sector de Quema Creta-Las Flores, como Bochito, se convierte en la victima numero 25 de dengue, mientras que sus familiares afirmaron, culpan los médicos del Hospital Juan Pablo Pina del fallecimiento.

 

El menor fue llevado al Centro de Salud, el pasado lunes donde les informaron, que no tenía dengue por el cual permaneció internado hasta, que una enfermera le recomendó sacarle del Hospital y trasladarlo a otro centro del Distrito Nacional.

 

Las denuncias de negligencia, la falta de higiene y de autoridad en el Hospital Juan Pablo Pina, llueven cada días, donde cientos de personas acuden en busca de asistencia, pero no una aspirina le suministran alegando, que el Centro de Salud esta en banca rota.

 

Mientras, que decenas de infantes y adultos han sido atendidos en las últimas semanas, en el Centro de Salud del Estado y Clínicas privadas, afectado de dengue.

 

La situación del Hospital Juan Pablo Pina se agrava cada días, ya que los trabajo de ampliación de la sala de emergencia, que inicio el pasado año, se encuentran paralizados, por el cual se congestiona una sala de emergencia improvisada que opera en un antiguo pasillo del Centro de Salud.

 



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Muere menor de denque en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere menor de denque en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.