.

.
Pin It

Widgets

|

Identifican cadáver

Identifican cadáver

Su madre confesa era un delincuente

DISTRITO NACIONAL:-Una mujer identifico en el Instituto de Patología Forense un hijo suyo, que fue ejecutado por desconocidos en fecha 24 de Abril del presente año, y su cadáver lanzado en el Distrito Municipal de la Pared del Municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Anneris Feliz Reyes, de 39 años, identifico a través de una fotografía a su hijo, el cual respondía en vida con el nombre de Dalvin Henríquez Jiménez, conocido como "maco Vico", de 21 años, quien fue sometidos en varias ocasiones a la Justicia por la Policía Nacional, acusado de robos, atracos portando armas de fuegos, y días antes de sus ejecución fue puesto en libertad, desde la cárcel Modelo de Najayo.

El cadáver fue encontrado en el sector de Pérez Sandon, del Distrito Municipal de la Pared de Haina, con una lluvia de disparos, por sujetos que viajaban en un auto de color rojo, el cual esta siendo buscado por la Policía Nacional, al igual que los sicarios.

El cadáver fue sepultado por la autoridades del Instituto de Patología Forense, en el fosa del cementerio de Moja Casabe, del Municipio de Haina.

Autor

Carlos Corporán


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Identifican cadáver
Recomiendalo :

0 comentarios for "Identifican cadáver"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.