.

.
Pin It

Widgets

|

Apresa menor, de 17 años, embarazada con 100 gramos de Cocaína

La DNCD

Apresa menor, de 17 años, embarazada con 100 gramos de Cocaína

También un interno con 8.3 gramos de Marihuana

C ARCEL MODELO DE NAJAYO:- En medio de las estrictas vigilancia y registro de familiares y relacionadas de más de dos mil internos de la Cárcel Modelo de Najayo, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, incautaron 100 gramos de un polvo presumiblemente Cocaína, a una menor, de 17 años, y 8.3 gramos de Marihuana, a un interno de la referida cárcel Estatal.

El Teniente Coronel, Juan A. Jaquez López, inspector de la DNCD, para la región sur, y quien encabezo el registro de visitantes en al puertas principales de la cárcel Modelo de Najayo, dijo que fue apresada la menor, de 17 años, hija de la señora Kenia Mercedes Tolentino Balbuena, con residencia en la calle Magnolia, callejón 24 de Abril del populoso sector de la Cañita, del Distrito Nacional.

En las primeras investigaciones preliminares la menor, quien esta embarazada de tres meses , del interno que visito este domingo, confeso supuestamente que logro penetrar la droga  a su marido, Yeison Manuel Evangelista Pérez, quien lleva cuatro meses preso, acusado de herir de bala a un menor, en el sector de Simón Bolívar del Distrito Nacional, con un arma ilegal.

Además, el oficial militar informó que en la ceda donde pernota el interno Eduardo Pérez Corsina (Edward), la cual fue requisada fue encontrada a legadamente 8.3 gramos de un vegetal presumiblemente Marihuana.

La menor fue apresa este domingo, en medio de la acostumbrad visita a la cárcel Modelo, donde en la primera horas de la mañana, mas de cien agentes policiales, perros policías, y contingentes de Operaciones Especiales y del Campamento Duarte, en compañía de ayudantes fiscales de la ciudad de San Cristóbal, requisaron toda las cerdas, en busca de una pistola y un revólver, que fueron usadas por miembros de una banda, donde murió a tiros, el interno, David Jerez del Orbe (Monson), de 28 años, quien cumplía una condena de 15 años, por homicidios.

Además, resultaron heridos de balas y armas blancas, Domingo Solano Vizcaíno Bautista, de 34 años, Martin Antonio Figueroa, y Paulino Contreras Rosario, conocido como "El Morenito". 


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Apresa menor, de 17 años, embarazada con 100 gramos de Cocaína
Recomiendalo :

0 comentarios for "Apresa menor, de 17 años, embarazada con 100 gramos de Cocaína"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.