.

.
Pin It

Widgets

|

Apresan sub-oficial introducia drogas carcel Najayo

Pedro Cabrera Cuello, sargento de la Policía Nacional, adscrito a la seguridad de la cárcel Modelo de najayo, fue apresado cuando supuestamente entregaba drogas a un interno acusado de homicidio.

 

El sub-oficial fue apresado por un oficial quien es supervisor de seguridad de la cárcel Modelo de Najayo, en momento que alegadamente entregaba una gran cantidad de Cocaína, al prevenido, que no fue identificado de inmediato.

 

El sargento policial Pedro Cabrera Cuello, esta siendo vigilado hace 15 días por oficiales del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, después que recibieron informe que este esta implicado en una supuesta banda de narcotraficantes que opera dentro de la cárcel Modelo de Najayo, donde también elaboraron un supuesto boletín informativo, que denuncia los males del recinto, y que es costeado por un supuesto narcotraficante que opera en el sector de maquiteria del Distrito Nacional.

 

El sub-oficial apresado fue trasladado a la Dirección Regional Sur con asiento en la ciudad de Bani, donde esta siendo investigado para luego ser sometido a la justicia, mientras que fue recomendada la cancelación como Sargento de la Policía Nacional, Pedro Cabrera Cuello.

 

Otros miembros de la Policía Nacional, de la seguridad carcelaria, estarían implicados en el tráfico de drogas, en la cárcel Modelo de najayo, según el mismo informe.




 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Apresan sub-oficial introducia drogas carcel Najayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Apresan sub-oficial introducia drogas carcel Najayo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.