.

.
Pin It

Widgets

|

Tribunal de Baní dicta 3 meses de medida de coerción a padre y hermano que mataron a hijo

BANÍ.- La Oficina de Atención Permanente del Tribunal de Instrucción dictó 3 meses como medida de coerción a un obrero que junto a uno de sus hijos son los principales sospechosos de matar a otro hijo a puñaladas en un hecho ocurrido en la comunidad Sabana Chiquita de este municipio cabecera.

 

Castro Antonio Lora González, de 64 años de edad, y su hijo Manuel de Jesús Lora Lora (Regla), de 23 años, fueron enviados a la Justicia por la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales acusados ser los autores del crimen de su pariente Santiago González Lora (Chachá), de 18 años de edad.

 

Durante allanamientos realizados por la Lic. Odesty Luna Percel, funcionaria judicial de aquí, en compañía de las autoridades policiales, se encontró un machete en una letrina que se presume fue utilizado por los detenidos para cometer el horrendo crimen que consternó a la comunidad Sabana Chiquita de aquí.

 

González Lora (Chachá) fue encontrado muerto el pasado día 19 del presente mes con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y cuyo cuerpo fue lanzado a una finca propiedad del abogado Salomón Rodríguez Santos, quien inmediatamente dio parte a las autoridades.

 
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Cel. 829-420-3703
Tel. 809-327-3384
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
 


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tribunal de Baní dicta 3 meses de medida de coerción a padre y hermano que mataron a hijo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tribunal de Baní dicta 3 meses de medida de coerción a padre y hermano que mataron a hijo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.