.

.
Pin It

Widgets

|

Tres muertos, entre ellos asistente del Ministro de Educación

Un Accidente entre dos jeepetas en la autopista 6 de noviembre, dejo un salo de tres personas muertas, entre ella el asistente personal, del Ministro  de Estado de Educación, Melanio Paredes.

 

Las victimas fueron identificadas por la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), como Kelvin Morillo Medina, de 36 años, quien fue asistente y chofer personal, del Ministro de  Educación, Melanio Paredes, con residencia en la calle Lorenzo Despradel del Municipio de Haina.

 

Además, Antonio Reyes Ramírez, de 28 años, quien también acompañaba a quien fue asistente del Secretario de Educación, con residencia en la misma dirección, en el Municipio de Haina.

 

Otras tercera victima fue identificada como, Juan José Díaz, de 79 años, quien tenia residencia en la ciudad de San Juan  de la Maguana, y acompañaba a su hijo doctor Víctor Díaz Rosario, de 50 años, y su esposa María del Carmen Lugo, de 52 años, estos dos últimos se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional.

 

Sin confirmación se informó en el Centro de Salud, que el motoconchista , José Rafael de León , también se vio envuelto en accidente, ocurrido cuando supuestamente estallo un neumático de la jeepeta que conducía el doctor Víctor Díaz Rosario, y perdió el control cruzando el carril donde choco con la jeepeta que conducía , quien fue asistente del Secretario de Educación.

 

Ambos vehículos  quedaron destruidos, originado un entaponamiento vehicular por más de una hora, en la autopista 6 de noviembre, próximo a la zona donde se encuentran ubicados los moteles, de dicha vía.

 

Los cadáveres fueron sacados del interior de ambas jeepetas por miembros de la Cruz Rojas Dominicana y de la Defensa Civil, donde también se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional, y de la Policía Metropolitana del Transporte.

 

Al Hospital Juan Pablo Pina, donde fueron llevados los cadáveres se presentaron autoridades de la Secretaria de Educación, y altos dirigentes del PLD, entre ellos las mayorías de los candidatos de cargos  electivos.

 


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tres muertos, entre ellos asistente del Ministro de Educación
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tres muertos, entre ellos asistente del Ministro de Educación"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.