.

.
Pin It

Widgets

|

Entrega 301 valijas votos y cellos-elecciones 16 de Mayo

Junta Central Electoral

Entrega 301 valijas votos y cellos-elecciones 16 de Mayo

 

SAN CRISTÒBAL:- Siendo las 3:15 a.m. de la madrugada de hoy funcionarios de la Junta Central Electoral, entregaron al Presidente de la Junta Municipal Electoral de esta provincia, doctor Eduardo Matos Nina, 301 valijas con los votos correspondientes de cada partidos políticos, para ser utilizada el 16 de Mayo en las elecciones Congresionales y Municipales de la provincia.

 

Las entregas fueron supervisadas por cada uno de los delegados de cada partido políticos, vigilados por Miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, asignada a la Policía Electoral que portaban armas largas.

 

En el Municipio cabecera de San Cristóbal, funcionaran 96 Colegios Electorales, con una matriculas de 145 mil personas inscritas con derechos a votar el 16 de mayo. Los restantes están asignados en los Municipios de Yaguate, Palenque, Los Cacaos, Villa Altagracia, San Gregorio de Nigua, Haina, y los Distritos Municipales de la Pared de Haina, Hato Damas y Medina.

 

Cada unos de los votos fueron escaneados y contabilizados en computadora de escaneo de la Juntas Central Electoral, y revisados por los funcionarios y delegados de los distintos partidos políticos.

 


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Entrega 301 valijas votos y cellos-elecciones 16 de Mayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Entrega 301 valijas votos y cellos-elecciones 16 de Mayo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.