.

.
Pin It

Widgets

|

WORLD TO DRINK Y LA RAMBLA NIEGAN ARRABALIZACION CIUDAD DE SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL.- El propietario del Liquor Store World To Drink y el café La Rambla negó que sus negocios arrabalizan  las zonas en el que se encuentra ubicado, muy por el contrario, contribuyen con el ornato y las buenas costumbres de la ciudad.

 

El empresario William Sánchez Puello afirmó que sus establecimientos han sido concebidos para que participen personas apegadas al sano esparcimiento.

 

Sánchez Puello también negó que el Parque Piedras Vivas haya sido convertido en un basurero.

 

 "Muy por el contrario, nosotros contamos con un personal de seguridad y limpieza compuesto por más de 15 personas que mantienen esta área sin desperdicios", acotó.

 

Calificó como una "falacia" las versiones periodísticas que dan cuenta de que las personas que acuden a estos negocios realizan sus necesidades fisiológicas por doquier.

 

"Nuestros dos establecimientos están dotados de los baños adecuados para que nuestros clientes se sientan a gusto en el lugar", enfatizó William Sánchez Puello.

 

El presidente-administrador de World To Drink y La Rambla dijo que las personas que acuden allí compran sus bebidas en el liquor store y se las llevan.

 

Y a seguidas agregó: "en el caso de La Rambla, es un establecimiento estilo café, cerrado donde nuestros clientes no tienen acceso a las calles y tengo para decirles que para entrar allí se tienen algunos requisitos".

 

Negó además que sea zona de nadie, muy por el contrario, cuenta con un personal de seguridad para evitar el desorden y las trifulcas.

 

 

 

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: WORLD TO DRINK Y LA RAMBLA NIEGAN ARRABALIZACION CIUDAD DE SAN CRISTOBAL
Recomiendalo :

0 comentarios for "WORLD TO DRINK Y LA RAMBLA NIEGAN ARRABALIZACION CIUDAD DE SAN CRISTOBAL"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.