.

.
Pin It

Widgets

|

Enfrentamiento policiai con choferes choferes

Destruyen cristales minibús-empleados del Banco Popular Salen ileso

SAN CRISTÒBAL:-Mayúsculos incidentes se han originados en el día de HOY entre grupos de choferes de la ruta (A) y del Municipio de Yaguae, donde  varios minibús han resultados con los cristales destruidos, mientras que el chofer  Manuel Pérez que transporta los empleados del Banco Popular desde el Distrito Nacional a la ciudad de Bani, resulto con una pedrada en la pierna derecha, y los cristales del minibús destruidos.

Más de 20 empleados del Banco Comercial, fueron auxiliados por una patrulla de la Policía Nacional, y se encuentran en el cuartel policial, donde el coronel Cristóbal Morales, solicito unidades al campamento Duarte, para brindarle seguridad, en el trayecto San Cristóbal- Bani.

Los choferes de la ruta (A) y del Municipio de Yaguate, se han enfrentado porque ninguno acepta resoluciones de la Oficina Técnica del Transporte, para que ambos no tomen pasajeros en terminales de la autopista 6 de noviembre.

En estos momentos se originan enfrenamientos entre un grupo de supuestos delincuentes, con miembros de la Policía Nacional, pagado supuestamente por dirigentes choferes para lanzar piedras a los minibuses que desplazan desde la región sur y visiberza a la capital.

No se conoce de heridos, pero la Policía Nacional, se mantiene en prevención en la autopsita 6 de noviembre y la autopsita Sánchez, hasta el Puente de Lucas Díaz.

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Enfrentamiento policiai con choferes choferes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Enfrentamiento policiai con choferes choferes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.