.

.
Pin It

Widgets

|

Raúl Mondesí recibe apoyo de cientos de personas en barrios de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-El candidato a alcalde y actual diputado por le Partido Revolucionario Dominicano PRD Raúl Mondesí durante esta semana ha recorrido diferentes sectores del municipio en actividades proselitista con el objetivo de buscar soluciones a las necesidades primordial de sus munícipes.

Mondesí ha recorrido los sectores de Sal si Puedes en la región sur de este municipio al igual que los sectores del kilometro cuatro, cinco y el tres y medio así como los apartamentos de los Multis Familiares del referido sector donde se crio y desarrollo el virtual alcalde.

De igual manera el ex pelotero de grandes ligas se dio sita en el mercado modelo donde fue recibido con júbilos donde el sector empresarial y los pequeños micros y medianos comerciantes en sus diferentes vertientes pactaron ayuda mutua tan pronto Raúl y sus nuevos funcionarios dirijan el nuevo ayuntamiento a partir de los próximos meses venideros desde la  alcaldía municipal.
 
El Alcalde Mondesí se apersono además al barrio las flores donde fue recibido por cientos de personas los que ovacionaban "Mírenlo ahí el Síndico de aquí". Allí fue recibido por el ex dirigente peledeísta y actual presidente de la sala capitular regidor Vladimir (Chino) Pereyra, quien instruyo a todos los ex dirigentes y simpatizantes de esa organización política votar masivamente por el hombre que recuperaras a esta ciudad del atolladero en que se encuentra.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Raúl Mondesí recibe apoyo de cientos de personas en barrios de San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Raúl Mondesí recibe apoyo de cientos de personas en barrios de San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.