.

.
Pin It

Widgets

|

COMERCIANTES DE SAN CRISTOBAL EXPRESAN APOYO AL CANDIDATO A SINDICO DEL PRD. RAUL MONDESI

SAN CRISTOBAL.- Cientos de comerciantes, distribuidos en toda la geografía del municipio de San Cristóbal, manifestaron hoy su respaldo al candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Raúl Mondesí, del que dijeron es la esperanza de la micro y mediana empresa en esta ciudad.
 
El licenciado Joel De la Cruz, coordinador empresarial del equipo político de Raúl Mondesí, dijo que a esa entidad han sido incorporados los negocios que funcionan en el Mercado Modelo de aquí.
 
De la Cruz, quien además es director región Valdesia de las PYMES del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), indicó que la micro y medianas empresa de este mercado, han sido abandonadas por las actuales autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
El conocido empresario y comerciante sostuvo que desde ya han concitado el apoyo de estas entidades en torno a la figura de Raúl Mondesí.
 
"Ya hemos hecho varias visitas al Mercado Modelo de San Cristóbal y allí hemos sido recibidos con gran receptividad, por lo que auguramos un futuro brillante en el sentido de que nuestro candidato, Raúl Mondesí, será el próximo Alcalde de este municipio", acotó.
 
Y a seguidas agregó: "Raúl Mondesí es la esperanza de San Cristóbal y le daremos a nuestra ciudad la oportunidad de crecer con él desde el Ayuntamiento, ya que cuenta con un equipo técnico y de trabajo con la experiencia en materia de municipalidad".
Joel De la Cruz dijo además que estos comerciantes tienen la particularidad de que no incursionan de manera militante en política sino que lo hacen de manera espontánea.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: COMERCIANTES DE SAN CRISTOBAL EXPRESAN APOYO AL CANDIDATO A SINDICO DEL PRD. RAUL MONDESI
Recomiendalo :

0 comentarios for "COMERCIANTES DE SAN CRISTOBAL EXPRESAN APOYO AL CANDIDATO A SINDICO DEL PRD. RAUL MONDESI"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.