.

.
Pin It

Widgets

|

PRD realizar'a marcha caravana el sabado 6 de marzo en San Cristobal


 SAN CRISTOBAL.- La candidata a la Senaduría por el Partido Revolucionario Dominicano, Peggy Cabral, anunció que esa organización realizará el sábado 6 de marzo una gran marcha-caravana con la que tomará mayor fuerza la campaña electoral de la organización política en esta provincia, coincidiendo con el natalicio del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Antes del inicio de la actividad, se celebrará una misa en honor a la memoria de Peña Gómez en la mañana en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, con lo que arrancará de manera definitiva y formal la actividad política en la provincia. La Eucaristía iniciará a las 9 de la mañana, señaló la candidata y viuda del líder máximo del PRD.

Al respecto, Cabral dijo que "esta gran marcha-caravana por el triunfo perredeísta arrancará a partir de las 2 de la tarde del sábado 6 de marzo, teniendo como punto de partida la avenida Libertad".

Sobre los trabajos proselitistas que realiza cada día, la aspirante a la Senaduría por San Cristóbal dijo que el PRD ha formado una unidad monolítica en torno a su candidatura, y la dirigencia provincial está trabajando en favor de su candidatura y las de los demás cargos electivos de San Cristóbal, a fin de conseguir la representación en pleno de las candidaturas a cargos electivos.

Manifestó que como candidata del PRD, el trabajo político que lleva a cabo se ha fundamentado en la unificación de la familia perredeísta, que en estos momentos trabaja mano a mano por el triunfo del partido en las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo próximo.

.

Crece el apoyo a candidatura

En otro orden, la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Dominicano destacó la integración de la dirigencia provincial a su proyecto de campaña.

Cabral destacó el crecimiento que ha experimentado su candidatura, lo que es fácil de observar en los recorridos que realiza por diferentes sectores, barrios y parajes de la provincia.

"La unidad perredeísta ha prevalecido en esta campaña electoral en la búsqueda de la senaduría, las diputaciones y los síndicos de los distintos municipios que conforman la provincia de San Cristóbal", enfatizó Cabral.

Durante sus recorridos, la candidata ha podido sentir la manifestación de cariño del pueblo sancristobalense, por el que luchará desde el Congreso, a fin de elevar y mejorar el nivel de vida de sus habitantes, lo que le ha ganado numerosos seguidores a su causa.

En estos escenarios, la candidata a senadora del PRD es aclamada como la salvación de San Cristóbal, por los desaciertos de las actuales autoridades que han sumido en el deterioro y el abandono a esta una vez próspera provincia.

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: PRD realizar'a marcha caravana el sabado 6 de marzo en San Cristobal
Recomiendalo :

0 comentarios for "PRD realizar'a marcha caravana el sabado 6 de marzo en San Cristobal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.