.

.
Pin It

Widgets

|

Gamalier MOntas juramenta campesinos que lo apoyan


 SAN CRISTOBAL.-El diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gamalier Montás,juramentó a los equipos de trabajo diseminados en varias comunidades de la zona norte de este municipio.
El legislador del partido morado inició el recorrido en la comunidad de Carvajal y luego se dirigió a las comunidades de El Ramón, La Boca de los Dos Ríos, El Gramazo,Maluco, Las Eneas y culminó con la toma del juramento a los dirigentes Jainera.
En las distintas comunidades el profesor Domingo Casilla, mejor conocido como el Padrecito, sirvió de moderador , y en cada una de las alocuciones el diputado Gamalier Montás, quien es el presidente del Comité Intermedio que le agrupa, le manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana constituye el progreso y el desarrollo de la nación mientras que en cambio el Partido Revolucionario Dominicano representa el caos y el desorden.
Exhortó a votar por los candidatos del PLD encabezado en la senaduría por Tommy Galán, quien ha venido realizando una gran labor desde el senado de la República; por el síndico José Montás, quien ha venido ejecutando acciones en aras del desarrollo y el progreso de los diferentes sectores del municipio y por él que es el candidato a diputado que siempre ha estado en las buenas y en las malas en su partido y quien siempre da la cara a los problemas por los que padecen los hombres y mujeres de este municipio.
Agregó que los sancristobalenses no van a permitir que le traigan candidatos desde la capital,quienes no conocen donde están los diferentes barrios, comunidades rurales ni municipios de que conforman esta provincia ni mucho menos le interesa la situación por la que atraviesan sus habitantes.
Señaló que en lo que respeta a la sindicatura el candidato a síndico y alcalde del PLD es un gran gerente probado mientras que el candidato del PRD Raúl Mondesí es un improvisado a quien el PLD lo llevó como candidato a diputado y nunca,nunca,nunca fue al Congreso Nacional a ocupar su curul en representación de los pobladores de este municipio.
Exhortó a los presentes a que repitan en todas las actividades, en todas las comunidades y en todos los sectores la consigna nacional de campaña como un grito de guerra PA´LANTE, NUNCA,NUNCA,NUNCA PA`ATRA.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gamalier MOntas juramenta campesinos que lo apoyan
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gamalier MOntas juramenta campesinos que lo apoyan"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.