.

.
Pin It

Widgets

|

Precandidato respalda proceso alianza PRSC-PLD y candidato Montás


Jochy Leger y José Montáa


SAN CRISTOBAL.- Jochy Leger, aspirante a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó que la reelección de síndico José B. Montas el 16 de mayo garantizará el desarrollo y bienestar del pueblo de San Cristóbal.

Leger,  miembro de la comisión ejecutiva del PRSC, anunció su respaldo a la reelección de Montás y al actual proceso de alianza que se lleva a cabo a nivel nacional entre el PRSC y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el ingeniero Carlos Morales, presidente de esta entidad.
 
El anuncio fue hecho en un encuentro de militantes del PRSC celebrado en la residencia de Leger en el ensanche Constitución, en el sector Madre Vieja Sur, al que se sumó una comisión de dirigentes., entre ellos Jose Osvaldo Leger, ex presidente del Senado.

Jochy Leger dijo que en los comicios del 16 de mayo próximo estarán en juego el orgullo, el progreso y la moral de San Cristóbal, puntales que sustenta el actual síndico.
 
HABLA MONTAS
 
El candidato  del PLD aseguró que saldrá victorioso con el 70 por ciento de la votación, impulsado por la coalición de esa entidad con el PRSC.
 
"En las jornadas importantes de la República Dominicana, el Partido Reformista Social Cristiano siempre ha ido de la mano con el Partido de la Liberación Dominicana. Nosotros nos sentiríamos altamente orgullosos de que en la boleta del PLD nos acompañara el amigo Jochy Leger, porque sé de sus condiciones    para trabajar por el municipio de San Cristóbal", agregó Montás.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Precandidato respalda proceso alianza PRSC-PLD y candidato Montás
Recomiendalo :

0 comentarios for "Precandidato respalda proceso alianza PRSC-PLD y candidato Montás"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.