.

.
Pin It

Widgets

|

Haina un muerto La Policía Nacional desmantela banda

Haina un muerto

La Policía Nacional desmantela  banda


SAN CRISTÒBAL (HAINA):- Una patrulla de la Policía Nacional dirigida por un capitán mato a un hombre, considerado el jefe de una supuesta banda de delincuentes, que cometieron atracos, asaltos y robos, en Haina-La autopista seis de noviembre y la ciudad de San Cristóbal.

 

El hombre muerto fue identificado como, Charlis Made Matos, alias "Gilberto", de 24 años, a quien se le ocupo presuntamente una pistola calibre 9 milímetros con la numeración ilegible.

 

En el operativo dirigido por el capitán, Juan F. Valera Felipe de la Policía Preventiva, también fueron apresados, Samuel Hernández de Jesús, de 22 años, con residencia en el sector de La victoria, de Haina y Stalyn Pacheco Pichardo, de 19 años, con residencia en la calle Hoyo numero 8 de Sabana Perdida, del Municipio de Santo Domingo Norte.

 

Charli Made Montas, quien recibió una lluvia de disparo al intentar disparar con la pistola que supuestamente portaba ilegalmente, tenía residencia en la calle El Tronco numero 8 de Haina, y esta siendo perseguidos junto a los apresados, al estar acusados de cometer atracos en la autopista 6 de noviembre, La Pared de Haina y la ciudad de San Cristóbal.

 

El cadáver del alegado delincuente fue llevado a la morgue del Hospital de Baersequillo, y luego transferido al Instituto de Patología Forense por orden de la médica legista.

 

En las ultimas semanas una ola de violencia atracos, asaltos y riñas han dejado una tela de muertos, heridos de balas, en distintos sectores del Municipio de haina, mientras que la falta de agentes policiales y equipos logísticos, no permite a la Policía Nacional, enfrentar con rapidez a los delincuentes que portan armas de fuegos de diferentes calibre.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Haina un muerto La Policía Nacional desmantela banda
Recomiendalo :

0 comentarios for "Haina un muerto La Policía Nacional desmantela banda"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.