.

.
Pin It

Widgets

|

Tres meses de prisión contra autores muerte de vigilantes de INDUBAN

Juez de la instruccion
Tres meses de medidas de cohesión acusado crimen INDUBAN

SAN CRITÒBAL:-La juez interina de la instrucción licenciada Sonia Hiciano, dicto medidas de cohesión de tres meses de prisión este domingo, contra un hombre acusado por la Policía Nacional, de supuestamente asesinar de un balazo en la cabeza y atar de pies y manos, a un vigilante de la empresa INDUBAN,  a comienzo de año, en el Municipio de Cambita Garbitos, donde desconocidos robaron varios millones de pesos, de una caja fuerte.

Carlos Dionisio Cabrera (Chiqui), de 39 años, fue acusado por oficiales de la sub-direcciòn de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, luego que otros serenos tambien amordazados, identifican a este como el hombre que ultimo a su compañero de trabajo.

El vigilante de la empresa INDUBAN, Víctor Manuel Pacheco Melenciano , fue encontrado atados, y con un balazo en la cabeza, mientras que sus compañeros de armas, Ramón Antonio Dionicio Benítez , fueron encontrados atados y golpeados.

La Policia
Nacional, informo que persiguen los tales Hansel y Orlando, para ser investigado en relacion al crimen y al robo de millones de pesos.
La Policía
recuperó la camioneta marca Nissan Frontier, color rojo, placa No. L270782, cuyo vehículo se sospecha fue utilizado por los atracadores que penetraron a la empresa de procesamiento cafetalero en esta zona.
La Policía
dijo que con relación a ese mismo hecho fue encontrado muerto a tiros Rolando Luna Sierra (Orlando) en el paraje La Canela de Nigua, el cual había una orden de arresto por su sospecha de que había participado en el asalto de esta empresa.
Familiares de la victima montaron una vigilia en los pasillos del Palacio de justicia, donde reclamaban prision en contra de Carlos Dionisio Cabrera (Chiqui), y les acusaron que supuestamente les amenazo de muerte, antes de ser apresados por la Policía Nacional.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tres meses de prisión contra autores muerte de vigilantes de INDUBAN
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tres meses de prisión contra autores muerte de vigilantes de INDUBAN"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.