.

.
Pin It

Widgets

|

Diputado Gamalier Montas asiste a familias pobres

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- El diputado Alfonso Gamalier Montás  entregó materiales para la construcción a familias de escasos recursos económicos del barrio Los Americanos de Madre Vieja Sur de esta ciudad sureña.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien aspira a la repostulación en el cargo este 16 de mayo, acudió en auxilio de las familias conformadas por el señor Luís Antonio Benítez y la señora Felipa Cabrera; así como también  de las señoras Miguelina Dionicio y Luz Mercedes Reyes , a quienes le dotó de zinc para techar sus viviendas y mejorar su calidad de vida.
El diputado Gamalier Montás a través del ingeniero Onésimo Moreta, encargado de propaganda de la oficina política del legislador expresó que acudieron en auxilio de estas familias al darse cuenta de la situación de extrema pobreza por la que atraviesan.
Precisó que tan pronto se le comunicó la necesidad imperiosa por la que atravesaban las familias, principalmente la encabezada por el discapacitado Luís Antonio Benítez el legislador del Partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla inmediatamente ordenó la entrega de los materiales para mejorar sus casitas .
Agregó que la entrega de esos materiales forman parte del vasto programa de asistencia social que lleva a cabo la oficina politica del diputado Alfonso Gamalier Montás en todo el municipio y significó que la misma siempre está abierta para servirle a toda la colectividad.
En tanto que en nombre de los beneficiados los esposos Luís Antonio Benítez y Felipa Cabrera, así como también Miguelina Dionisio  y Luz Mercedes Reyes,agradecieron, por separado, al legislador del partido morado Alfonso Gamalier Montás y destacaron la rapidez con que actuó a la hora en que se le hizo la solicitud.
Manifestaron que a dirigentes como Gamalier hay que apoyarle porque no andan prometiendo para luego no hacer nada y burlarse de las gentes, como le tienen acostumbrado la mayoría de los políticos a los hombres y mujeres pobres.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputado Gamalier Montas asiste a familias pobres
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado Gamalier Montas asiste a familias pobres"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.