.

.
Pin It

Widgets

|

Sectores representativos de San Cristóbal resaltan labor juez MArichal

Sectores representativos de San Cristóbal resaltan labor juez Jurisdicción Permanente
Por: José A. Thomas.
SAN CRISTÓBAL.-  Diversos sectores representativos de aquí resaltaron la labor que en beneficio del desenvolvimiento de la Justicia de esta jurisdicción viene realizando el magistrado juez de la Jurisdicción Permanente Dr. Cristino Marichal Martínez.
Esas organizaciones expresan que Marichal Martínez mantiene bien en alto el nombre de la Justicia en esta jurisdicción de San Cristóbal durante un período de cerca de 5 años, donde ha conocido más de 3 mil casos y nunca ha habido queja al emitir los veredictos de ninguna de las partes.

Héctor Mojica, Presidente del Colegio de Abogados, seccional San Cristóbal, y la Dra. Martha Olga García Santamaría, Presidenta de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes, resaltaron los méritos del magistrado juez de la Jurisdicción Permanente, por lo que esperan que éste sea confirmado por la Suprema Corte de Justicia por su gran aporte a favor del buen desenvolvimiento de esa entidad.

Marichal Martínez también ha recibido los elogios de la Fundación Verde Ecologista, del Consejo de Protección Ambiental y de la Asociación de Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Desacatados (AFAMIDESA), quienes han manifestado que la Justicia dominicana, que está pasando por graves crisis, necesita un magistrado de equilibrio en la sociedad sancristobalense, como lo es el Dr. Cristino Marichal Martínez.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sectores representativos de San Cristóbal resaltan labor juez MArichal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sectores representativos de San Cristóbal resaltan labor juez MArichal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.