.

.
Pin It

Widgets

|

GAMALIER DISTRIBUYE CANASTAS A MUJERES EMBARAZADAS

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Alfonso Gamalier Montás,distribuyó canastillas a mujeres embarazadas en diversos sectores de esta ciudad como parte del programa de acción social que lleva a cabo su oficina política.
El diputado Montás a través del ingeniero Onésimo Moreta hizo entrega de las canastillas a las mujeres parturientas y le expresó que a cuidar , proteger y guiar por buenos caminos a sus niños (as) y adolescentes para que mejoren las familias y por ende la sociedad dominicana.
Moreta agregó que una de las preocupaciones del legislador Gamalier Montás es la protección de la niñez y la familia por lo que tan pronto supo de la necesidad de las futuras madres inmediatamente ordenó el envio de sus canastas para que las criaturas sean recibidas como Dios manda en un ambiente apto para ellos.
Precisó que para tener una sociedad sana y una patria como lo soñaron los padres de la nacionalidad dominicana se debe contribuir con la niñez y con la familia porque desde el seno familiar saldrán los futuros líderes políticos, militares,educadores, empresarios , hombres y mujeres que impulsen el desarrollo, progreso y bienestar de la sociedad dominicana.
El ingeniero Onésimo Moreta ofreció las anteriores declaraciones luego de hacer los repartos a las mujeres embarazadas y continuar la distribución de materiales para la construcción a familias pobres del barrio Los Americanos en Madre Vieja Sur.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: GAMALIER DISTRIBUYE CANASTAS A MUJERES EMBARAZADAS
Recomiendalo :

0 comentarios for "GAMALIER DISTRIBUYE CANASTAS A MUJERES EMBARAZADAS"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.