.

.
Pin It

Widgets

|

Encuentran hombre ahorcado debajo del puente

SAN CRISTÓBAL.-  Agentes del Departamento de Homicidios de aquí investigan las circunstancias en que un hombre de aproximadamente unos 27 años de edad fue encontrado ahorcado próximo al puente de Madre Vieja de esta comunidad.
La médica legista local, Dra. Bélgica Nivar, conjuntamente con el encargado de homicidios de esta zona, Capitán Julio Ernesto Germosén, y los Coroneles Luis Francisco Ferrera Herrera, director de Investigaciones Criminales de la provincia San Cristóbal; y Cristóbal Morales, Comandante de la 17 Compañía, acompañados de un fiscal adjunto se apersonaron al lugar del hecho y recomendaron remitir el cuerpo de la víctima al Instituto de Patología Forense.

La víctima vestía polo-shirt rojo, pantalón kaki y unas botas color negro, pelo negro, color indio, y de aproximadamente unos 6 pies de estatura, cuyo cuerpo fue encontrado por moradores mientras cruzaban a pies el puente de Madre Vieja, quienes dieron parte a la Policía.

El cuerpo no presenta signos de violencia, pero se cree que éste fue estrangulado en otro lugar y colocado próximo al puente con una soga de cabuya al cuello de unos 30 pies de largo.

Las autoridades policiales y judiciales de aquí han iniciado una investigación para ver si se trata de un ajuste de cuenta de parte de narcotraficantes de la zona.

El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana y permaneció durante unas 5 horas mojándose por las fuertes lluvias antes de ser levantado por las autoridades.

El mismo no presenta signos de que él fue quien se ahorcó debido a que botó espuma y todos los indicios apuntan a que fue ahorcado en otro lugar y llevado allí, recostado a un palo.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: William Alcántara - Artículo: Encuentran hombre ahorcado debajo del puente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Encuentran hombre ahorcado debajo del puente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.