.

.
Pin It

Widgets

|

El Senador Galán distribuye más de 20 mil juguetes a igual número de niños

SAN CRISTÓBAL:- Más de 15 mil niños, niñas y adolescentes, recibieron más de 15 mil juguetes a u costo de millones de pesos, en un hecho sin precedente por el senador del Partido de la Liberación Dominicana y reelecto a esa misma posición licenciado Tommy Galán.
En el primer día de distribución de los juguetes con motivo del día de los "Santos Reyes", tradicional celebración en el mundo, como recordación al Niño que nativo en Velen "El Niño Jesús", el legislador oficialista, entrego los juguetes, en nombre del Presidente doctor Leonel Fernández , en los sectores de Pueblo Nuevo, Lava pie, Los Molinas, cinco de Abril, Madre Vieja Norte, y Canastica, donde se hizo a acompañar de los candidatos electos de diputados, periodista José Nelson Guillen,  Josefina Tamarez  y Edenia Doñez.

Este lunes también el Senador Tommy Galán, entregara juguetes en los Municipios de Villa Altagracia, Los Cacaos, Cambita Garabitos, Haina y San Gregorio de Nigua.

Además acompañaron al legislador Galán, en el recorrido por el Municipio, los candidatos electos de regidotes por el PLD, Andrés Corporán, Simón Bolívar, entre otros.

Los repartos se llevaran acabo sin ningún tipo de incidente, a pesar que cientos de Niños, acudieron a cada uno de la distribución de los juguetes a un costo de varios  millones de pesos.

Se recuerda que sólo el extinto doctor Joaquín Balaguer, realizaba entrega de juguetes de un alto numero de niños, en los barrios de la esta provincia.

Cientos de padres y madres de los Niños, agradecieron al senador Tommy Galán, los regalos ya que contribuyen no sólo a la  tradición, sino que en sus mayorías no poseían dinero para adquirir los juguetes, que se reglan cada año a los Niños.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El Senador Galán distribuye más de 20 mil juguetes a igual número de niños
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Senador Galán distribuye más de 20 mil juguetes a igual número de niños"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.