.

.
Pin It

Widgets

|

Matan estudiante con cartuchazo

Matan estudiante, de 18 años Cuando mostraban arma de fuego
SAN CRISTÓBAL.- Un estudiante, de 18 años, falleció en la madrugada de hoy en la sala de emergencia del Hospital Darío Contreras, al recibir un cartuchazo en el ojo derecho que le salió por el cuello, en un hecho ocurrido anoche en el sector de "Lechería", del kilometro  cinco de la autopista Sánchez, entre San Cristóbal y el Municipio de Yaguate.

La victima fue identificada  como el estudiante, Júnior Miguel Andujar, quien recibió el cartuchazo cuando un tal  Kelyen, supuestamente le mostraba una escopeta de fabricación cacera, que habría adquirido en el sector de Canastita por la suma de dos mil pesos, alegadamente.

El estudiante recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y transferido al Darío Contreras donde falleció en el día de hoy, informó el oficial policial.

Mientras, que el tal "Kenyel", esta siendo perseguido por la Policía Nacional, para ser sometido a la justicia. El cadáver fue trasladado desde la morque del Hospital Darío Contreras al Instituto de Patología Forense, para practícale autopsia, y ser entregado a sus familiares.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: William Alcántara - Artículo: Matan estudiante con cartuchazo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan estudiante con cartuchazo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.