.

.
Pin It

Widgets

|

14 mil 500 sometidos por violacion ley de transito

AMET somete 14 mil 500 conductores violan la ley de tránsito en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) sometió a la justicia a unos 14 mil 500 conductores durante los últimos siete meses de este año acusados de violar la Ley 241 sobre Tránsito Terrestre en este municipio.

La información fue ofrecida por el mayor policial Oscar Tejeda Báez, director de esa dependencia en esta ciudad, quien dijo que de ese monto unos mil 100 vehículos fueron retenidos por diferentes infracciones, mientras que 204 por el marbete y 676 fueron remolcados por estacionarse en zonas prohibidas.

Tejeda Báez indicó que los operativos de prevención han surtido su efecto en esta región, ya que con motivo de las Navidades solamente un motonchista perdió la vida lo que demuestra que en la actualidad ha habido una significativa baja en comparación con años anteriores.

Manifestó que estos logros ha tenido la oficina local de la AMET se debe en gran medida al apoyo moral y logístico que recibe del titular de la institución, general Rafael Oscar Bencosme Candelier.

Dijo que los mayores violadores de las leyes son sin dudas los motoconchistas ya que quieren transitar sin cascos protectores, licencias, matrículas, seguros y desprovistos de los muflers correspondientes.

Aseguró que en coordinación con centros educativos, públicos y privados, y organizaciones sindicales y choferiles el personal de la entidad está impartiendo charlas a fin de que en estas Navidades los conductores manejen con prudencia y los peatones crucen las vías por las áreas indicadas por las autoridades municipales.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: William Alcántara - Artículo: 14 mil 500 sometidos por violacion ley de transito
Recomiendalo :

0 comentarios for "14 mil 500 sometidos por violacion ley de transito"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.