.

.
Pin It

Widgets

|

Propone crear nueva fiscalía en SC ante el auge delincuencia


Procurador de la Corte de Apelación dice el cúmulo de expedientes provoca caos

 

SAN CRISTÓBAL.- El procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, doctor  Jesús Fernández Vélez, propuso la instalación de una fiscalía barrial en la zona sur de esta ciudad, para descongestionar la gran cantidad de casos que se registran en esa dependencia.

 

Reafirmó su compromiso con el combate de la delincuencia en todas sus manifestaciones, y  se quejó de los políticos que, según afirmó, respaldan a los delincuentes cuando son apresados por las autoridades del Ministerio Público.

 

"No podemos seguir tratando con paño tibio los actos delincuenciales", precisó el magistrado. Al encabezar el acto con motivo del Día del Poder Judicial en esta ciudad, Fernández Vélez dijo que a la fiscalía de esta ciudad llegan diariamente decenas de casos, lo que en ocasiones provoca caos y tumulto de personas.

 

Los actos incluyeron  una ofrenda floral en el parque Duarte, ante el busto del patricio, así como  una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación y una audiencia solemne en el Palacio de Justicia,  a  los que asistieron varias personalidades.

 

Corrupción

 

De su  lado, el magistrado Luis Leger Barinas, de la Cámara Civil de la Corte de Apelación de San Cristóbal, denunció que hay jueces corruptos  que debían entregar la toga   y dedicarse a otra actividad.

 

Dijo que esos profesionales hacen un mal servicio al sector,  y por ende al país, ya que empañan la labor de otros que han asumido  su trabajo con responsabilidad, dedicación y entrega. El magistrado insistió en señalar que no se puede permitir que ese tipo de jueces siga formando parte del sistema de justicia, ya que hacen un mal servicio al país. 

 

Asistentes

 

En la actividad estuvieron presentes autoridades civiles y militares, jueces, fiscales y otros empleados del Poder Judicial.




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Propone crear nueva fiscalía en SC ante el auge delincuencia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Propone crear nueva fiscalía en SC ante el auge delincuencia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.