.

.
Pin It

Widgets

|

AMET garantizará seguridad de estudiantes escuelas SC


AMET garantizará seguridad de estudiantes  escuelas SC

El plan incluye el Instituto Estudios Superiores Loyola

 

 La Policía Nacional pondrá en marcha a partir del próximo lunes un plan estratégico para garantizar y preservar la vida de los estudiantes de las principales escuelas, así como del  Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, de esta ciudad.

 

El plan, que será ejecutado a través de la Autoridad Metropolitana del Transporte -AMET-, además del Loyola, donde hay una población  de más de 5 mil estudiantes,  serán protegidas las escuelas  Juan Pablo Pina,  Manuel Maria Valencia,  Enedina Puello Renville y Pablo Barinas, así como  el politécnico Francisco J. Peynado.

 

Los agentes de AMET  protegerán a los miles de estudiantes en los horarios de entrada  y salida, desde la  siete y media hasta ocho y media de la mañana, de doce y media a una y  de cinco hasta las cinco y media de la tarde, de lunes a viernes.

 

La AMET tendrá disponible todos sus agentes necesarios, en aras de evitar accidentes de tránsito cuando los estudiantes salgan de sus respectivos centros de estudios, en los diferentes horarios durante la jornada de clase.




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: AMET garantizará seguridad de estudiantes escuelas SC
Recomiendalo :

0 comentarios for "AMET garantizará seguridad de estudiantes escuelas SC"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.