.

.
Pin It

Widgets

|

Atracan periodista, roban pistola a militar

SAN CRISTÒBAL:-La periodista Marianela Francisco, de 29 años, denuncio en la sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía  Nacional, que cuatro delincuentes la despojaron de prensa preciosas por un valor de mas de 15 mil pesos, y su móvil telefónico.

 

La comunicadora social, explicó que se encontraba estacionada en su vehículo marca Ford color blanco, en la calle Jesús de Galíndez, en la cercanía del mercado público, cuando los delincuentes la encañonaron y la despojaron de un reloj de pulsera por un valor de 15 mil pesos, y su teléfono celular.

 

Dos sujetos que abordaron una motocicleta como pasajeros desde el mercado público, hasta el sector de Madre Vieja Norte, fue encañados con pistolas y despojado de la motocicleta, por un valor de 50 mil pesos.

 

Pedro Paz Pinales, de 47 años, soldador con residencia en la calle 12 numero 11 de Pueblo Nuevo, denuncio en la Policía Nacional, que los sujetos salían del supermercado "pamela", del mercado público por el cual les abordo como pasajeros, y al llegar a la cercanía del Hotel Madre Vieja, fue despojado de su motocicleta marca Yamaha RX 115 de color negra.

 

En otra información Isidro Ramírez de 51 años, también denuncio en la sub-dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que cuando se disponía entregar envíos de valores, en la calle Duarte de San Cristóbal, varios sujetos a bordo de un supuesto taxi, fue despojado de la suma de 29,539 pesos.

 

El mensajero de la empresa de envíos de valores "Caribe Express", dijo que los delincuentes supuestamente les encañonaron con armas de fuegos.

 

La Policía Nacional, tiene sospecha que se trata de un auto robo, ya que van cuatro los mensajeros de esa misma empresa, que denuncian que han sido atracos, en menos de un mes.

 

De igual manera Gilberto López Doñe, de 73 años, con residencia el sector de la Guandulera de San Cristóbal, denuncio en la Policía Nacional, que desconocido robaron la pistola marca Browing calibre 9 milímetros, la cual estaba guarda en la gaveta de un armario de su residencia.

 

Las investigaciones realizada por los oficiales policiales determinaron, que el arma de fuego robada es marca "FEG calibre 9 milímetros, con la numeración no visibles, y que la misma fue devuelta por su hijo Ernesto López de los Santos.

 

El arma  fue enviada al laboratorio de la institución, para determinar su procedencia y si ha sido utilizada en hechos de sangre.

 

Finalmente, una agregada militar de la Fuerza Aéreas Dominicana, denuncio en la sub-dirección de investigaciones Criminales de la Policía del Municipio de Haina, fue atracada por dos sujetos abordo de una motocicleta, y despojada de su cartera conteniendo la suma de Mil 200 pesos, y su celular.

 

Elena Almanzar Almanzar, de 32 años, con residencia en el sector El Gringo de Haina, dijo que el hecho ocurrió en el kilómetro 17 de la antigua carretera Sánchez.




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Atracan periodista, roban pistola a militar
Recomiendalo :

0 comentarios for "Atracan periodista, roban pistola a militar"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.