.

.
Pin It

Widgets

|

Rubén Montás renuncia presidente Refinería porque Fernández designó administrador sin consultarle

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Rubén Montás dimitió de su cargo luego de que el Presidente de la República designara un administrador de esa empresa sin consultarlo previamente. Rubén Montás, contactado al respecto dijo de manera enfática que “ya no estoy en la Refinaría Dominicana de Petróleo” sin dar muchos detalles sobre la decisión tomada.
Desde el pasado lunes, cuando se conoció sobre la designación del nuevo administrador, Rubén Montás no había asistido a su despacho de la empresa propiedad del estado que controla el negocio de los hidrocarburos en la República Dominicana.
Montás dijo que la designación del administrador lo tomó por sorpresa en vista de que se encontraba en Estados Unidos haciendo gestiones relativa a la posición que ocupaba.
En ese sentido, consideró como una falta de ética y una imposición el hecho que hayan designado un nuevo administrador en una empresa que maneja tantos recursos sin antes consultarlo con él.
El ex funcionario ocupó en el primer gobierno de Leonel Fernández la poción de director de la Dirección General de Telecomunicaciones de donde se retiró tras haber dejado creado el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Rubén Montás renuncia presidente Refinería porque Fernández designó administrador sin consultarle
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rubén Montás renuncia presidente Refinería porque Fernández designó administrador sin consultarle"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.