.

.
Pin It

Widgets

|

No todo esta perdido en la Suprema Corte de Justicia




La recién sentencia dictada por la Suprema Corte de Justicia sobre el caso de la Sun Land ha generado opiniones en contratas y críticas muy fuertes.

Sin embargo, el voto disidente de tres magistrados nos da una señal clara y precisa de que no todo está perdido en la Suprema Corte de Justicia.

Incluso, esas opiniones adversas y opuestas, a nuestro entender fortalecen el máximo organismo de dirección del Poder Judicial del país.

Aún tenemos magistrados que se atreven a disentir y dar la cara por lo que creen. Además de que demuestran valentín, es una señal que nos anima a seguir luchando por la verdadera independencia de nuestro Poder Judicial.

Lo extraño de todo es que en un tema tan sencillo y tan obvio como lo es “la calidad” para actuar en justicia el máximo Tribunal dominicano no llegaron a ponerse de acuerdo y dar una mejor sentencia que sirviera para dar ejemplo de que el Presidente de la República no puede estar por encima de la Carta Magna de la nación.

Los honorables magistrados han dado un mal ejemplo a la sociedad dominicana y sobre todo a los ciudadanos humildes que se encuentran desprotegidos y señalan que si la cabeza anda mal todo lo de más anda peor.

Pero no es así, todavía estamos a tiempo de remediar y buscar alternativas.

No podemos perder la fe y la esperanza ni mucho menos creer que todo esta perdido en nuestra Suprema Cote de Justicia.

Muy pronto vendrá el arrepentimiento, quizá el remordimiento de conciencia no lo está dejando dormir con tranquilidad ni sosiego.

Es cuestión de esperar y veremos como la justicia volverá a renacer en nuestro país, veremos como todos si tenemos “calidad” para que respete la Constitución.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: No todo esta perdido en la Suprema Corte de Justicia
Recomiendalo :

0 comentarios for "No todo esta perdido en la Suprema Corte de Justicia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.