.

.
Pin It

Widgets

|

Edesur comprometida con mejorar calidad de vida población

TAMAYO.-El administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura, manifestó aquí el compromiso que tiene la empresa para mejorar la calidad de vida de las comunidades que forman su área de concesión.

Se expresó en esos términos al dejar inaugurado un punto expreso en esta comunidad, que beneficiará a más de 2000 clientes, quienes tendrán en esta oficina todos los servicios requeridos.

Ventura dijo que es un compromiso con esta localidad, lo que destacó ha sido cumplido con la puesta en servicio de este punto expreso, que constituye el número 12 inaugurado desde que asumió la administración de Edesur.

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de Tamayo y el país. Con la puesta en funcionamiento de este local siéntanse seguros de que así será”, expresó Ventura.

Recordó el compromiso que debe tener cada residente de la comunidad, en el sentido de realizar a tiempo el pago del servicio que reciben, lo que dijo redundará en una mejor calidad de la energía eléctrica que oferta la distribuidora.

Reconoció que el sector Barahona de Edesur es uno de los que ha experimentado una notable mejoría en la gestión en los últimos meses ocupando el primer lugar.

Inauguración local
Edesur Dominicana (Edesur) inauguró el punto expreso Tamayo, un local donde los clientes de la empresa podrán acceder a los múltiples servicios que se realizan en cualquier oficina de la distribuidora eléctrica.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Jerónimo Jemanture, vicario de la Parroquia San Antonio de Padua de esta comunidad.

Al hablar en el acto, el director sectorial Barahona de Edesur, licenciado José Sánchez Galvan, agradeció la confianza puesta por la administración de la empresa en el sector que representa.

Recordó que durante su gestión se han realizado numerosos trabajos de reacondicionamiento de oficinas, locales y puntos expreso de la empresa, en busca de brindar un mejor servicio a la población.

“Este es el Naco del sector Barahona de Edesur”, dijo un emocionado Sánchez al dar las palabras de bienvenida y agradecimiento por la inauguración del local de servicios.

En la actividad estuvieron presentes funcionarios y ejecutivos de Edesur, como Federico Valera, gerente de Compras de Energía; Yovanny Féliz Roa, director de Auditoría; Lizzie González, gerente de Mercadeo; Héctor Tineo, gerente de Comunicaciones.

Además Félix Montan, asesor de Comunicaciones; Nelson Cohen, responsable de Servicios Generales; coronel E.N. Vinicio Cuevas, gerente de Seguridad; así como gerentes, sub gerentes y encargados de la dirección sectorial Barahona y autoridades de la zona.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Edesur comprometida con mejorar calidad de vida población
Recomiendalo :

0 comentarios for "Edesur comprometida con mejorar calidad de vida población"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.