.

.
Pin It

Widgets

|

Ayuntamiento pagará 11.5 millones de Regalía el 17 de diciembre


El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal entregará 11 millones 500 mil pesos para el pago de la regalía pascual el próximo miércoles 17 de diciembre, con recursos propios de la institución y sin tener que acudir a préstamo de la las instituciones bancarias.
El anuncio lo hizo el Sindico José Bienvenido Montas quien dijo que una práctica del Cabildo sancristobalense otorgar la Regalía Pascual con los recursos propios de la entidad sin tener que endeudar el Ayuntamiento.
Los 11 millones 500 mil pesos son fruto de las recaudaciones internas que hace el Cabildo desde el mes de enero hasta diciembre con lo que se garantiza que el personal reciba su salario 13 en la fecha señalada por la corporación edilicia.
El licenciado José Bienvenido Montas entregó a la Directora Financiera licenciada Máyelin Rotte el cheque por 11 millones 500 mil pesos para la entrega de la Regalía Pascual el próximo miércoles 17 del presente mes.
El Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal en la gestión que encabeza Montas nunca ha tenido que recurrir al préstamo del Banco de Reservas para el pago de la Regalía, porque mes tras mes hace la economía para que sus servidores no tengan inconvenientes en recibir su salario No.13.
Resaltó que la buena administración y planificación permiten que los servidores públicos municipales reciban su regalía sin los inconvenientes que confrontan otras corporaciones edilicias e instituciones centralizadas del gobierno para pagar la Regalía Pascual en el mes de diciembre
El Ejecutivo Municipal al desearle feliz navidad a los servidores del cabildo los exhortó a que sean cautos en el manejo de la Regalía que será puesta en sus manos el próximo miércoles 17 de diciembre.
Con la entrega de la regalía el comercio sancristobalense se dinamizará al finalizar el año.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ayuntamiento pagará 11.5 millones de Regalía el 17 de diciembre
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ayuntamiento pagará 11.5 millones de Regalía el 17 de diciembre"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.