.

.
Pin It

Widgets

|

“Vive Dominicana” se muda para Antena 21


“Vive Dominicana” se muda para Antena 21
· A partir de este domingo 23, el programa también se transmitirá en Estados Unidos por el canal Dominican View.
Vive Dominicana, Guía Nacional de Turismo Sostenible, tiene grandes motivos para celebrar. Desde el próximo domingo 23 de noviembre, el espacio especializado en turismo forma parte de la gran familia de Antena Latina, iniciando sus transmisiones por Antena 21 en el mismo horario, de 12 de medio día a una de la tarde.
A partir de la fecha, el programa producido y conducido por José Ramón Torres y Wanda Sánchez, bajo la dirección de edición de Andrickson Carvajal y la empresa AVD, Video Digital, también inicia transmisiones en Estados Unidos por el canal Dominican View, canal Premium de la señal Súper Canal. El espacio será presentado en el horario de 1 a 2 de la tarde en Hora Este por el sistema Cable Visión en la frecuencia 213.
El domingo 13 de abril, Vive Dominicana inició sus transmisiones por Cine Visión, Canal 19, apostando a promover el Turismo Rural y sostenible en República Dominicana como principal destino del Caribe. Como prueba de este arduo trabajo, con sólo cinco meses de transmisión, Vive Dominicana fue merecedor del “Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2008”, en la categoría Televisión.
Nuevos Segmentos
En el transcurso de sus transmisiones, el espacio ha ido insertando nuevos y especializados segmentos para abordar todas las ramas del turismo de nuestro país:
Destinos Dominicanos: Presenta los atractivos para el Turismo Rural. Se trata de una excursión inolvidable que le llevará por esos lugares encantadores que combinan el paisaje y el folclor. En esta primera temporada, estaremos presentando el municipio de Jarabacoa, la cuidad de la eterna primavera.

Momentos de Identidad: Nuestro país es más que sol y playa. Por esto, Momentos de Identidad destaca nuestros elementos culturales y sus encantos. Nuestra historia, sus fiestas populares y religiosas, su arte y su folclor.
Sol y Playa: Presenta en detalle las ofertas de hoteles de playa de nuestro país y sus encantos.
Mientras, se mantienen los segmentos “Agenda Turístico-Cultura” que ofrece un rápido menú de las actividades que se realizan en el país; el segmento de noticias “Turismo al Día”, “Deportes extremos y aventuras” y “Turismo en Debate”, una conversación a profundidad con los protagonistas del quehacer turístico nacional.
Este domingo 23 de noviembre, en Vive Dominicana:
El equipo de viajeros de Vive Dominicana se traslada a Puerto Plata y presenta una entrega especial del Torneo Internacional de Volleyball de Playa, en Playa Dorada, y la novena entrega del Dominican República Jazz Festival, en Cabarette.
En “Turismo en el Debate” nos acompaña Basilio Belliard, Director Nacional de Gestión Literaria de la Secretaria de Estado de Cultura, con quien conversamos sobre el proyecto “Corredor Cultural 2008”.
También en esta emisión, la Agenda Turístico-Cultural y las noticias de Turismo al Día.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: “Vive Dominicana” se muda para Antena 21
Recomiendalo :

0 comentarios for "“Vive Dominicana” se muda para Antena 21"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.