.

.
Pin It

Widgets

|

Cámara de Comercio e Industria de San Cristóbal reconoce al periodista Nélson Guillen

La Cámara de Comercio e Industrias de San Cristóbal reconoció como personaje del año al periodista Nélson Guillen por sus aportes a la comunicación, al deporte y su permanente ayuda para la solución de los problemas de la provincia de San Cristóbal en el marco del inició de la Decimosexta Feria de la Producción que se inició en esta ciudad.

Nelson Guillen es un periodista con una amplia trayectoria en los medios de comunicación nacionales especialmente en la televisión y ha tenido bajo su responsabilidad la dirección de Noticiario Popular y Mundo Visión y en la actualidad es en director de los canales 27 y 13.

Aída Mejía, presidente en funciones de la Cámara de Comercio de San Cristóbal al entregar el reconocimiento dijo que Guillen es un hijo meritorio de esta ciudad, que con sus esfuerzos ha logrado alcanzar importantes peldaños dentro del difícil arte de comunicar.

El reconocimiento otorgado a Nelson Guillen está instituido por la Cámara para ser entregado cada año a una persona destaca de la provincia y en esta oportunidad le toco al comunicador.

El pergamino fue entregado por el presidente de la Cámara Francisco Suríel y la Presidente en funciones de la misma Aída Mejía y en el acto se hallaban presentes el jefe de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín, el senador Tonmy Galán, el diputado Leivin Guerrero y el síndico de San Cristóbal José Montás.

De su lado Nelson Guillen al leer un emotivo discurso de agradecimiento señaló que ese reconocimiento lo aceptaba con humildad, pero con el orgullo del mayor premio de su vida.

¨ Siempre vi con gran admiración y respecto el esfuerzo y la perseverancia de los hombres y mujeres que en mis años mozos integraban la Cámara de Comercio de San Cristóbal y eso forjó en mí el espíritu de sacrificio y trabajo que hoy realizo”, expresó Nelson Guillen emocionado.

Expo Constitución se inició en el día de ayer y se desarrollará durante toda esta semana para concluir este domingo nueve a las siete de la noche.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cámara de Comercio e Industria de San Cristóbal reconoce al periodista Nélson Guillen
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cámara de Comercio e Industria de San Cristóbal reconoce al periodista Nélson Guillen"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.