.

.
Pin It

Widgets

|

Jesús ¨El Alemán¨ aspira a la comisión ejecutiva del PRSC

Jesús ¨El Alemán¨ aspira a la comisión ejecutiva del PRSC


Por Miguel Angel Solano



SAN CRISTÓBAL.- El alto dirigente por el Partido Reformista Social Cristiano PRSC Jesús Manuel Rodríguez Pérez (El Alemán), aspira a ser miembro de la Comisión Política a nivel nacional.



Jesús Rodríguez, dijo que aspira a pertenecer a la alta comisión por solicitud del aspirante a la presidencia del partido colorao Amable Aristy, que le sugirió que hombre como el lo necesita dentro de esa alta organización política.



Por entender que es un hombre que tiene grandes meritos dentro y fuera de esa organización y subrayo que es un hombre que puede darle dinamismo y restauración al partido rojo en los actuales momentos.



Jesús el Alemán, se encuentra trabajando de lleno en sus aspiraciones partidaria y por el fortalecimiento del voto colorao para que Amable actual aspirante a la nominación de la presidencia del partido rojo que fundara el extinto presidente Joaquín Balaguer.



Rodríguez Pérez, manifestó que también trabaja en los apresto para que el Licenciado Eugenio Sierra sea el presidente municipal del PRSC por entender que no se doblega y siempre ha sido leal en todos sus aspectos al partido colorao.





Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger



Premios MTV 2008
¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más!br>Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jesús ¨El Alemán¨ aspira a la comisión ejecutiva del PRSC
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jesús ¨El Alemán¨ aspira a la comisión ejecutiva del PRSC"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.