.

.
Pin It

Widgets

|

Síndico SC "invitado honor" en desfile Dominico-Americano en Nueva Jersey

NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos participaron en el Desfile Dominico Americano del condado Hudson en New Jersey, evento en que estuvo la ex Miss Universo, Amelia Vega.
Precisamente Vega, quien se coronó Miss Universo en el 2003, fue designada Reina del Desfile.
La actividad partió desde la avenida Bergeline y la calle 59 en West New York para terminar en la calle 32 de la misma avenida.
Entre los que participaron estuvieron el senador estatal y alcalde de Union City, Bryan Snack, que fue el Gran Mariscal; el asambleísta por el distrito 72 en el Alto Maniatan, Adriano Espaillat, escogido como Padrino; Mercedes Joaquín, madrina; el alcalde de West New York, Sal Vega, como invitado de honor; Albio Sires, congresista por el distrito 13 de New Jersey, invitado de honor.
También la asambleísta Caridad Rodríguez que representa el distrito 33 en New Jersey y es invitada de Honor; el concejal de Hoboken, Rubén Ramos, invitado de Honor; la cantante Anaís, a quien le serán entregarán las llaves de Union City; Tony Sánchez, productor del programa “El Vacilón de la Mañana” y el elenco del espacio quienes fueron escogidos padrinos del desfile y el bachatero Andy Andy, que es otro de los padrinos.
También asistieron el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, en República Dominicana, José Montás, quien fue declarado como Invitado de Honor.

- Por: William Alcántara - Artículo: Síndico SC "invitado honor" en desfile Dominico-Americano en Nueva Jersey
Recomiendalo :

0 comentarios for "Síndico SC "invitado honor" en desfile Dominico-Americano en Nueva Jersey"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.