.

.
Pin It

Widgets

|

Deportistas desamparados



Deportistas desamparados


Por Ángel Benítez

Señores en San Cristóbal dejaron inaugurado los XI Juegos Provinciales en el Polideportivo. Dividido en cuatro regiones las cuales participaran en diferentes disciplinas, son ellas, Haina, Nigua, Yaguate y el Municipio Cabecera.
Estos juegos tenían más de 10 años que no se celebraban según las declaraciones del Encargado de la Secretaria de Estado de Deportes de la Región Valdesia, profesor Cayetano Rodríguez.
Todo muy bien hasta aquí, desde la realidad de los hechos hubiese sido mejor que no se realizaran dichos juegos, ya que nosotros como otras tantas personas fuimos testigos de un espectáculo desastroso y deprimente.
Usted se imagina lo que es convocar al Ing. Temistocles Montás, Secretario de Planificación; el licenciado Felipe Payano, Secretario de Deportes, José Montás, Sindico Municipal, Gamalier Montas, diputado, Eliseo Christopher, Presidente del Movimiento EMPLEO, entre otras personalidades. Para presentarle el ridículo espectáculo de congregar a una, dos o tres docenas de niños adolescentes y jóvenes que formaban el desfile deportivo desde la una de la tarde hasta las seis de la tarde a pasar hambre y sed.
Para celebrar el desfile que partiría de desde el Parque Central hasta el Polideportivo, repito sin comprarle ni tan siquiera una fundida de agua de tan solo dos pesos, por lo cual entiendo que hay que tener tremendo corazón y ser verdaderamente una persona dura para actuar de esa manera.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Deportistas desamparados
Recomiendalo :

1 Responses to "Deportistas desamparados"

  1. It is really outstanding, your blog! I did not even want to leave the web page because everything is arranged so perfectly well and the content is so interesting that it attracts everyone’s attention. Thank you very much for such a great pleasure and interest! I’ve already made your blog a part of my favorite links and will visit it many more times.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.