.

.
Pin It

Widgets

|

El indulto a Miriam Brito fue solicitado ampliamente

Justicia
Indulto de Miriam fue muy solicitado
La Secretaría de la Mujer lo pidió
Por Roberto Valenzuela / El Caribe
Viernes 28 de diciembre del 2007 actualizado a las 12:01 AM
 

Encuentro. Flavia García y Miriam Brito.


HERRAMIENTAS
Enviar Comentario
Enviar por e-mail
Formato para impresión
Agregar a artículos favoritos
 
La Secretaría de la Mujer y varias organizaciones feministas del país solicitaron la excarcelación de Miriam Brito, acusada de participar en la muerte de su esposo José Castro.
 
Así lo reveló el procurador general de la República, Radhamés Jiménez, durante una visita que realizó al Palacio Nacional para visitar al presidente Leonel Fernández.

Confirmó también que más de 60 diputadas de distintos partidos políticos suscribieron un documento avalando el indulto de Brito.

La secretaria  de la Mujer,  Flavia García, extendió sus felicitaciones  y agradecimientos a Fernández por haber concedido el beneficio del  indulto mediante decreto 705-07 a la señora Miriam M. Brito Martínez tras haber sido condenada a 20 años de prisión  por la muerte de su esposo el empresario arenero José Castro el 26 de noviembre del 2003.

 Reiteró, además, que la Secretaría de Estado de la Mujer se siente agradecida y satisfecha por tan importante decisión,  ya que la señora Brito  tiene  bien merecido el indulto, por todo el escenario en que acontecieron los hechos.

 Agregó que la señora Brito Martínez  fue condenada luego del recurso de apelación que interpuso la familia del empresario Castro ante el descargo de la acusada en primera instancia.

 En visita a la sede de la Secretaría de Estado de la Mujer, Miriam Brito, quien fue acompañada por sus cinco hijos y algunos familiares,  expresó su agradecimiento a la titular de esa cartera Flavia García  por toda la orientación y el apoyo brindado antes y después de la condena.


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El indulto a Miriam Brito fue solicitado ampliamente
Recomiendalo :

0 comentarios for "El indulto a Miriam Brito fue solicitado ampliamente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.